Adele vivirá en una lujosa villa de $30,000 dólares la noche durante su residencia en Las Vegas

Adele está a pocos meses de comenzar su residencia en Las Vegas, Nevada, y para eso se le ha otorgado de forma gratuita el hospedaje en un lujosa villa ubicada en el Nobu Hotel Las Vegas, el cual es parte del Caesars Palace.

Captura 99La residencia de la cantante británica dará inicio en noviembre, tiempo en el que dará una serie de conciertos en el Colosseum del también lujoso resort Caesars Palace.

Según el diario ‘The Sun’, a la cantante le ofrecieron una villa que está valorada en $30,000 dólares la noche y sería de forma completamente gratuita. Y aunque el gesto seguro lo agradece, no se debe olvidar que Adele tiene una importante fortuna y que a inicios de este año pagó $58 millones de dólares a Sylvester Stallone por una impresionante mansión en Beverly Hills, California.

Un informante no identificado le dijo a ‘The Sun’ que: “A Adele se le ha puesto en bandeja el paquete VIP más impresionante que podría recibir cualquier artista”.

La villa tiene una extensión de 10,300 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, sala de estar, comedor, lujosos baños, bar y muchas más comodidades que se encuentran bajo una decoración de estilo japonés.

Entre los detalles está un jardín zen la habitación principal junto a una bañera de origen italiano. Se dice que la británica de 34 años tendrá sus botellas preferidas en el área del bar durante toda su estancia.

También hay terraza y barbacoa para que Adele y su nuevo novio Rich Paul se relajen un poco entre conciertos.

Además de las comodidades de las cuales podrá disfrutar Adele dentro de la villa, también se le garantiza el acceso a todos los restaurantes que se encuentran en el resort. Se debe destacar que todos esos restaurantes son de alta calidad. /Con información de ElDiario- 

Te puede
Interesar