Al estilo “Bridgerton”, Pop Smoke y Dua Lipa presentan su nuevo videoclip “Demeanor”

1 230La cantante Dua Lipa se apoderó este día de las redes sociales, al presentar su nuevo videoclip junto al rapero Pop Smoke, titulado “Demeanor”.

En el video se aprecia a Dua Lipa con un espectacular outfit al estilo “Bridgerton” quien no dudó en grabar las robóticas coreografías, del rapero Pop Smoke, a quien se ve vestido como un Duque.  Esta gran colaboración estará en el álbum póstumo del rapero “Faith”, que ya cuenta con varias colaboraciones.

Pop Smoke, falleció en febrero del año pasado con tan solo 20 años, por culpa de un tiroteo del que fue víctima.

En una de las escenas se puede ver al rapero como protagonista de un cuadro, mientras a su alrededor la clase alta estadounidense disfruta de un gran festín. Mientras Dua Lipa la invitada de honor aparece reencarnando a María Antonieta en una fiesta ambientada a la época del siglo XIX.

La intérprete de “Love Again”, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de la canción, al igual que imágenes inéditas de su vestimenta y joyería, reluciendo una cadena dorada y un dije color verde.

Este disco póstumo llega de la mano de colaboradores como Dua Lipa, Chris Brown, Future, Quavo, Kanye West, Pusha T o 21 Savage, que han puesto su voz para el nuevo disco de Pop Smoke, que habría cumplido 22 años estos días. / Con información de EuropaFM-

Te puede
Interesar