Alejandro Sanz hace parada en Nueva York y llama la atención la celeb que acude a su concierto

Alejandro Sanz sigue recorriendo Estados Unidos con su última gira y parece que lo está disfrutando al máximo y que le está sirviendo para mejorar su estado de ánimo con el apoyo que está recibiendo.

Sus hijos mayores le están acompañando en muchas de sus paradas y, también, muchos amigos de ese mundo de celebrities al que pertenece. Ya vimos a Shakira o Camila Cabello en Miami, entre muchos otros. En Nueva York se ha pasado un conocido actor a verle.

“Dicen que eres la ciudad que nunca duerme, será porque en tus calles se tejen los sueños de ojos abiertos y corazones llenos”, escribía sobre la ciudad que ha acogido su último concierto.

Y junto a estas palabras compartía un carrete que nos permite ver cómo recorre la gran manzana en bicicleta, lo bien que come fuer sin perder los sabores españoles gracias a José Andrés o las visitas que recibe en el camerino.

Público vip

en esta ocasión, entre el público estaban Richard Gere y su mujer Alejandra. El actor de Oficial y caballero no quiso perderse al cantante español en directo y parece que lo disfrutó. Seguro que algo habrá influido su mujer española. Luego se pasó a saludar y no faltó la foto de la pareja con el cantante y su buena amiga Loren Ridinger.

Los fans de Alejandro no han dejado pasar por alto la presencia del actor y han querido alabar su buen gusto musical./Con información de Los40.com-

 

Te puede
Interesar