Amber Heard volverá a aparecer en “Aquaman”

Amber Heard vuelve a ser el tema de conversación de las redes sociales, y por supuesto que esto ha sorprendido a más de uno, ya que tenía meses que no se sabía nada de ella, sobre todo después de haber perdido el juicio por difamación que tenía contra Johnny Depp.

2 32La razón por la cual la actriz está en la boca de todos, es porque al parecer no importó lo que ha pasado, ya que seguirá interpretando el personaje que tenía en la película de Aquaman The Last Kingdom.

Lo anterior se confirmó en un trailer que se estrenó en la CinemaCon de Las Vegas. Es así como queda más que confirmado que Amber volverá a interpretar el papel de Mera en la secuela del superhéroe del agua.

Cabe señalar que hasta el momento, ni DC ni la propia Amber Heard han confirmado nada, pero que sea parte de la nueva película ya es un hecho luego de aparecer en el trailer exclusivo.

Por otra parte, aunque Mera no tiene ningún diálogo dentro del trailer, asistentes de la CinemaCon afirman que se le ve dos veces a lo largo del metraje, incluida una escena de ella en batalla.

Hasta ahora en redes sociales las opiniones se han dividido en torno al tema de si están de acuerdo o no en que Amber Heard regrese a su papel, incluso realizando comparaciones con el caso de Ezra Miller quien, a pesar de sus acusaciones y escándalos recientes, regresó para su papel en The Flash, estrenando recientemente un trailer junto a Michael Keaton.

Usuarios han expresado su inconformidad luego de que se confirmara que la actriz regresaría al Universo Cinematrográfico de DC: “Ella debería estar en la cárcel, es un monstruo” y, por otro lado, hay quienes están conformes con su regreso “Lo de Amber Heard da igual, si convence que es una honorable heroína aún siendo la persona que es. Solo son películas. Separar al intérprete de su obra“.

“Aquaman, the lost kingdom” se estrenará el 22 de diciembre del 2023. /Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar