Angelina Jolie explica como sus hijos salvaron de hundirse en un camino mucho más oscuro

Angelina Jolie ha confesado en una ocasión cuánto Le costó darse cuenta de que tenía que separarse del padre de sus hijos., Brad Pitt. Siete años después de solicitar el divorcio, la actriz y directora de 48 años habló abiertamente sobre lo difícil que está siendo para ella este proceso de curación y cómo sus hijos han influido mucho en su recuperación después de vivir momentos difíciles. El protagonista de Pernicioso ha decidido abrir la boca para revelar su experiencia con la maternidad y cómo te sientes emocionalmente en una entrevista con la revista Moda.

1 296«Últimamente me he sentido un poco deprimido» revela. «En cierto sentido«No siento que haya sido yo mismo durante diez años, pero prefiero no hablar de ello»., son algunas de las declaraciones de la intérprete ganadora del Oscar que dejan entrever lo complicada que está siendo para ella esta dura batalla con su ex, aunque no lo nombra en ningún momento. A raíz de su divorcio decidió dejar de lado su carrera como actriz y espaciar el rodaje con la única intención de dedicarse por completo a sus hijos. «Empecé a trabajar menos en el cine hace siete años, aceptando solo trabajos que no requirieran tomas largas. Teníamos mucho que sanar». el Señaló. ««Todavía estamos en esto».dice sobre las consecuencias que ella y sus hijos aún tienen después de la separación.

En los últimos siete años sólo ha participado en tres proyectos cinematográficos: la secuela de Pernicioso, youna película de Marvel Studios, Eternos y el thriller Los que desean mi muerte. Ahora supone un resurgimiento para ella el lanzamiento de su propia línea de ropa y su taller creativo, Atelier Jolie, con el que confiesa estar ilusionada y en el que colaboran sus hijos. «Creo que ha sido terapéutico para mí: te permite trabajar en un espacio creativo con personas en las que confías y redescubrirte a ti mismo.«, confiesa. «Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y ésta está centrada en el futuro». Su idea no es convertirse en diseñadora de moda, sino todo lo contrario: «Quiero construir una casa para que otras personas puedan convertirse en eso».

Como Su mundo gira en torno a sus seis hijos, Los ha implicado mucho en su proyecto. «Creo que es gracioso que estemos involucrados en la moda.«No creo que ninguno de nosotros esté demasiado ‘de moda’», dice, refiriéndose tanto a ella como a sus hijos. «No les digo a los niños cómo vestirse. Incluso cuando eran pequeños, simplemente les ponía cosas delante.» Lo mismo ocurre con las apariciones públicas: «Nadie tiene que ir a ningún lado si no quiere, y si no quieres disfrazarte, no tienes por qué hacerlo», dice refiriéndose a una de sus últimas alfombras rojas para la película Eternos en el cual todos eligieron que ponerse. Zahara optó por un vestido de Elie Saab que había lucido en los Oscar o Shiloh, una prenda suya de Gabriela Hearst.

Jolie considera que La ropa que cada uno lleva refleja «una parte muy importante de quiénes somos» y algo que «es importante explorar, especialmente para los jóvenes». El taller es exactamente el tipo de lugar al que le gustaría ir con sus hijos. «Siempre quise llevar a mi familia a un lugar donde pueda decir: ¿Tu ropa realmente te representa? ¿¿Eres tu? ¿Y te encanta? No creo que la persona promedio pensaría que ese es el caso. Pero creo que la sastrería hace eso por ti”.

Sobre su experiencia con la maternidad, explica cómo ser madre la ayudó a mantenerse segura en tiempos difíciles. «Tenía 26 (años) cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de otra manera”, revela la estrella de eténalesquien conoció Maddox, su hijo mayor, en un orfanato en Camboya mientras rueda Tomb Raider y este momento marcó un antes y un después en su vida. Verlo despertó en ella un instinto maternal que nunca había existido y decidió adoptarlo.

Le siguieron las adopciones de Zahara y Pax, y los hijos biológicos que tuvo con Brad Pitt. «Recientemente, Pensé que me habría hundido en un camino mucho más oscuro. si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo, porque quieres que tus hijos sean mejores. Por supuesto, soy la madre, y espero que sea un lugar seguro para ellos y les dé estabilidad. Pero también soy yo la que ríe y los veo asumir muchos aspectos diferentes de nuestra familia», destacó sobre sus hijos, los que le devuelven la sonrisa cada día y aquellos que te recuerdan a menudo lo especial que eres para ellos./Con información de Entretenimiento.News-

Te puede
Interesar