Anitta hace historia en los MTV VMA 2022 y lo celebra cantando ‘Envolver’ de la manera más sensual

El talento de los artistas latinos ha traspasado fronteras y va más allá de los países de habla hispana. Cada vez son más los premios que invitan a cantantes urbanos para presentar sus temas y ganar galardones importantes. El último caso se ha producido en los MTV VMA 2022, donde Bad Bunny y Anitta han deslumbrado.

1 152En el caso de la brasileña, ha ganado una estatuilla de astronauta a Mejor Vídeo Latino por su tema Envolver. Todo un logro con el que ha conseguido hacer historia y ser la primera brasileña en llevárselo a casa. Es muy consciente de la importancia que tiene este galardón y durante su discurso ha querido recordar de dónde viene: “esta noche interpreté aquí un ritmo que durante muchos años en mi país fue considerado un crimen. Nací y me crié en el gueto de Brasil. Para los que nacimos allí, nunca podríamos haber pensado que esto sería posible. Muchas gracias”.

Anitta es, actualmente, la artista más influyente de Brasil y con cada logro que consigue lo demuestra. Compañeras de profesión como Becky G se han mostrado muy orgullosas de verla subir al escenario a recoger este premio. Sin embargo, no ha sido lo único destacado que ha vivido la cantante esta noche.

Además de llevar el astronauta a Mejor Vídeo Latino por Envolver, ha interpretado en directo dicho tema. Lo ha hecho con un traje ajustado rojo y un cuerpo de bailarines con el que ha desprendido auténtica sensualidad. Una iluminación tenue y una pirámide son los elementos que ha necesitado Anitta para continuar haciendo historia en los MTV VMA 2022.

Sin embargo, la brasileña no quería que fuera una actuación más y se propuso sorprender a los espectadores. A punto de terminar Envolver, Anitta paró todo y la pirámide que había sobre el escenario se abrió por la mitad para dar paso a un espectáculo de baile, twerk y auténtica fiesta.

Anitta no ha dejado indiferente a nadie en su paso por los MTV VMA 2022 y ha conseguido ser la primera brasileña en ganar uno de los galardones. Ha hecho historia y eso es uno de los logros que no todos los artistas pueden decir orgullosos. /Con información de los40.com-

https://youtu.be/wNj3FInCBrw

Te puede
Interesar