Anuel AA fue operado de emergencia: ‘Fue cuestión de vida o muerte’

El cantante Anuel AA ha alarmado a todos sus fans debido a su última publicación en redes sociales. Acostumbrado a compartir su día a día e imágenes de sus últimos trabajos, el artista latino ha dejado a un lado eso para anunciar que ha sido operado de urgencia y que, aunque por suerte está vivo, estuvo cerca de morir y que, por ello, debe alejarse de la música hasta recuperarse totalmente.

“Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, escribe Anuel AA en un post de Instagram, en el que también comparte una instantánea en la que se le ve postrado en una cama y con evidentes signos de estar realmente mal.

Es por ello que el cantante ha confesado que debe parar su trabajo por un tiempo: “No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. ‘Rompecorazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)”.

Anuel AA pide perdón y espera volver pronto

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo…”, añade Anuel AA, afectado por lo que el anuncio pueda suponer para sus seguidores en todo el mundo.

“Tengo un plan de trabajo demasiado ‘hp’, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar… ¡Los amos! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, concluye Anuel AA en su post de Instagram./Con información de Marca-

Te puede
Interesar