Apple TV+: todos los estrenos que llegan este octubre

Aunque es una de las plataformas de streaming más nuevas, Apple TV+ ya nos ha dado grandes producciones, como The Crowded Room y The Morning Show y para que no te pierdas lo que llega, te decimos cuáles son los estrenos que habrá este octubre.

¿Qué se estrena en Apple TV+ en octubre?

1.- Messi llega a Estados Unidos (11 de octubre): es el muy esperado evento documental de seis partes que presenta acceso exclusivo detrás de cámaras de Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos en todo el mundo, así como Debuta en Leagues Cup y Major League Soccer.

2.- Lecciones de química (13 de octubre): ambientada a principios de la década de 1950, la historia sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth se ve despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas.

3.- John le Carré: volar en círculos (20 de octubre): nuevo documental que abre el telón de la vida y la carrera históricas del ex espía británico David Cornwell, más conocido como John le Carré, autor de las novelas de espionaje que definieron el género como “El Espía que Vino del Frío,” “El Topo,” “El Infiltrado” y “El Jardinero Fiel.”

4.- La maldición de Enfield (27 de octubre): serie documental de cuatro partes que cuenta la fascinante historia del poltergeist más famoso de la historia. Combinando más de 250 horas de un archivo de audio poco común, una recreación meticulosa del escenario del inquietante y entrevistas originales con las personas afectadas por el caso, la serie es una historia ambiciosa que explora la fascinación humana por lo inexplicable y su impacto.

5.- Ámame hasta con las uñas (27 de octubre): Anna y Ryan han encontrado el amor verdadero, el cual ha sido probado por una nueva tecnología controvertida. Solo hay un problema: Anna todavía no está segura de que Ryan sea “El Verdadero.” Luego toma un puesto en un instituto de pruebas de amor y conoce a Amir./Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar