Aquí están los presentadores de los premios Grammy 2023

La primera dama, Jill Biden, y los anfitriones anteriores de los premios Grammy, James Corden y Billy Crystal , ayudarán a entregar los premios en la 65.ª entrega anual de los premios Grammy el domingo 5 de febrero.

1 2Otros presentadores anunciados el miércoles (1 de febrero) son la actual nominada al Grammy Viola Davis , las anteriores ganadoras del Grammy Cardi B , Olivia Rodrigo y Shania Twain , y el actor Dwayne Johnson. Davis se convertirá en EGOT si gana en su categoría, mejor audiolibro, narración y grabación de narración de cuentos, el domingo.

Corden presentó la transmisión de los Grammy en 2017-18. Crystal fue el presentador de 1987 a 1989 (después de lo cual pasó a presentar los premios Oscar nueve veces). Ganó un Primetime Emmy por presentar la transmisión de los Grammy de 1989.

Los artistas que aparecerán en el programa son Harry Styles, Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Sam Smith & Kim Petras.

La Academia de Grabación hizo su primer anuncio de artistas hace una semana. Agregó un gran nombre , Styles, el domingo 29 de enero. El anuncio se hizo durante el último cuarto del juego de campeonato de la AFC entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs. El juego se transmitió en CBS, la cadena de los Grammy desde 1973.

Tres de los cuatro principales nominados de este año, Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele, aún no se han anunciado como artistas, pero la Academia puede estar reteniendo algunos nombres importantes para generar entusiasmo de último minuto. Se espera que la Academia anuncie artistas adicionales en los días restantes antes del gran espectáculo.

La 65.ª Entrega Anual de los Premios Grammy se transmitirá en vivo desde Crypto.com Arena en Los Ángeles y será presentada por tercer año consecutivo por el comediante ganador del Emmy Trevor Noah. El programa se transmitirá en vivo el domingo 5 de febrero a las 8 pm ET/5 pm PT en CBS y estará disponible para transmisión en vivo y bajo demanda en Paramount+.

La 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy es producida por Fulwell 73 Productions para la Recording Academy. Raj Kapoor se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo, junto con Ben Winston y Jesse Collins como productores ejecutivos. Phil Heyes se une al equipo por primera vez como director. Eric Cook es coproductor ejecutivo con Tabitha Dumo, Tiana Gandelman, Patrick Menton. David Wild es el productor.

Antes de la transmisión, la Ceremonia de Estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft a las 12:30 p. m. (hora del Pacífico) y se transmitirá en vivo en live.Grammy.com. Randy Rainbow, nominado por primera vez al Grammy este año al mejor álbum de comedia por A Little Brains, A Little Talent , es coanfitrión del programa. Su coanfitrión aún no ha sido nombrado.

Los artistas en la Ceremonia de estreno incluyen a Arroj Aftab, Madison Cunningham, Samara Joy, Anoushka Shankar, Carlos Vives y The Blind Boys of Alabama con La Santa Cecilia.

Los presentadores de la Ceremonia de estreno incluyen a Babyface, Domi y JD Beck, Myles Frost, Arturo O’Farrill, Malcolm-Jamal Warner y Jimmy Jam./Con información de /Billboard-

Te puede
Interesar