Ariana Grande comparte las razones por las que eligió ‘yes, and?’ y no otra canción de su disco

Cada vez falta menos para que la nueva aventura musical de Ariana Grande vea la luz. El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer en nuestro país, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) pondrá a la venta Eternal sunshine.

Un álbum del que poco a poco hemos ido conociendo el listado definitivo de canciones (aún faltan algunas por completar) y cuya primera tarjeta de presentación fue yes, and? Un tema que tiene un significado muy especial para la intérprete tal y como ha desvelado en sus redes sociales. Un hit en el que vuelve a juntarse con Illya y Max Martin en la producción para hacer un homenaje a aquel sonido pop de principios de los años noventa.

En un vídeo detrás de las cámaras que parece grabado cuando la canción aún no se había confirmado como single, Ariana Grande explica lo que sintió al empezar a componer y grabar su nuevo proyecto discográfico: “La razón por la que me gustó es que lo abarca todo, como, ‘¿Qué diablos?’. “¿Por qué no pensamos todos con la idea de ‘Todos están cansados, todos se están recuperando de alguien o algo que no se puede ver en el exterior’? Por eso me gustó como un ‘Vamos a volver'”.

Era su manera de cambiar la dinámica de todo lo que se estaba hablando en el último año desde la presentación y estreno de Positions (2020): “Imaginaos que han pasado tres años desde Positions. Imagina que me has estado viendo con una peluca rubia en el Daily Mail durante el año pasado.

El tema de su pelo y la obligación por contrato en la película de llevar peluca marcaron un año convulso para ella que parece ir dejando poco a poco atrás con el estreno, primero, de yes, and? y muy pronto de Eternal sunshine.

Visitar su perfil oficial en las redes sociales se ha convertido ya en una obligación para sus fanáticxs que han podido encontrar en sus cuentas muchas de las imágenes y portadas que acompañarán a este álbum tanto en su edición estándar con en sus versiones alternativas. Las últimas, salpicadas de un intenso rojo./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar