Aseguran que Cristian Castro espera su cuarto hijo, su novia Maite Barra estaría embarazada

2 196

Cristian Castro sería padre por cuarta vez, reportó la presentadora argentina Andrea Taboada en el programa DDM. Taboada afirma que el cantante mexicano espera un bebé junto a su novia, la modelo argentina Maite Barra.

También se reportó que el intérprete de “Lloran las rosas” y “Azul” se habría comprometido con Maite Barra, quien supuestamente es parte de su Club de Fans de Argentina.

Castro ya es padre de tres niños. De su fallido matrimonio con Valeria Liberman, tiene a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. El hijo de Verónica Castro también es padre de Rafaela, fruto de la relación que tuvo con Paola Erazo.

Hasta ahora, Maite Barra no ha compartido fotos en su cuenta de Instagram junto a Cristian Castro ni ha confirmado las noticias de su supuesto compromiso con Castro, de 48 años, o embarazo.

Por su parte, el cantante no ha hablado públicamente sobre este tema ni ha compartido ninguna declaración en sus redes sociales. En entrevista con el diario argentino La Nación, Castro dijo que se había mudado a Argentina, donde vivía su nuevo amor.

“Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años. ¿Es mi secreto? Sí”, afirmó. “Ella está acá en Buenos Aires. Y siento que acá se mueve bien la industria de la música”./Con información de PeopleEnEspañol-