Así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños número 51

El cantante Alejandro Fernández, quien estuvo muy dolido tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, celebró este 24 de abril su cumpleaños número 51 de manera increíble junto a sus amigos cercanos y su pareja, la modelo Karla Laveaga, en Punta de Mita, Nayarit.

12Desde muy temprano, “El Potrillo” practicó golf y mostró algunas habilidades que tiene en este deporte. Horas más tarde, totalmente relajado y después de ser felicitado por varios internautas, se reunió con amigos y familiares en la playa de arena blanca. La música y la buena comida no pudieron faltar en la fiesta.

Durante toda la celebración, Karla Laveaga y Alejandro Fernández se mostraron muy cariñosos y dejaron ver lo bien que se llevan y enamorados que están. En diversas imágenes compartidas principalmente por la modelo, se puede observar que los invitados disfrutan del buen ambiente, el DJ y hasta de fuegos11 5 artificiales.

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, escribió en una publicación la pareja de Alejandro Fernández.

El cantante de “Me dediqué a perderte” y sus amigos también realizaron una ceremonia en la playa y bailaron muy a gusto. Su hijo, Alex Fernández, también disfrutó de la música y estuvo presente en los juegos que se realizaron para celebrar los 51 años del artista quien, por cierto, se convirtió en abuelo por segunda vez.

“Detente, no camines hacia donde corre el tiempo… te amo papá, espero poder seguir disfrutando de muchos momentos contigo!!! Que cumplas muchos más”, fue el emotivo mensaje de su hijo./Con información de Tikitakas- 

Te puede
Interesar