Así suena “Mor, No Le Temas A La Oscuridad”, el nuevo disco de Feid

Todo los fans de Feid están de enhorabuena este 29 de septiembre, pues el colombiano ha estrenado “Mor, No Le Temas A La Oscuridad”. Un disco en el que el artista se ha atrevido con nuevos sonidos y lo favorito del público, con nuevas letras que no dejarás de tener en la cabeza. El nombre del disco es un homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark?

2 202Lo que está claro es que el talento de Feid está llegando cada vez más lejos y con este disco el artista consolida su carrera después de un año repleto de éxitos. Hasta Los Ángeles viajó el cantante de Vente Conmigo para crear alguno de los temas que están incluidos en su nuevo proyecto. No ha querido cambiar mucho de equipo y ha decidido hacer sus nuevas canciones con su gente de toda la vida. Sky Rompiendo, Wain e ICON (Jowan y Rolo), han acompañado durante años al cantante y juntos consiguieron crear Mor, No Le Temas A La Oscuridad.

Se trata de un álbum con una amplia variedad de sonidos. Explora el universo del afrobeat en Vente conmigo y Budalú con Roma. Incluye temas más electrónicos en Luces de Tecno y Ferxxo 151 con ICON, pasando por el dancehall en Niña Bonita con Sean Paul. Tampoco quiere olvidarse de los ritmos más urbanos y los encontramos en Románticos de Lunes Gangsters y Pistolas con Ñengo Flow. Por supuesto, no puede faltar denbow y para ello tenemos la colaboración en Ritmos de Mellado con Ryan Castro. Finalizamos el álbum con una pincelada un poco más alternativa de Indie en Privilegios, con Cupido.

Privilegios

La colaboración del Ferxxo y del grupo Cupido era algo muy esperado por todos sus seguidores. Y en el día del estreno del álbum, ha querido compartir también el videoclip con todo el mundo, convirtiendo así Privilegios como el focus single del disco.

Hace unas semanas, el grupo formado por Pimp Flaco, Toni D, Dannel, Luichi Boy y Al García hablaba con LOS40Urban sobre la próxima colaboración con el de Medellín. Cuentan que el featuring surgió porque el colombiano les contactó y les dijo “Oye, me encantaría que estuvieran en un tema de mi disco”. “Privilegios es un tema que se asemeja a lo nuestro, pero Feid encaja muy, muy bien”, confesaba el grupo.

¿A qué suena Privilegios según Cupido? De acuerdo con el grupo, la intención del Ferxxo era acercarse al sonido del grupo. “No íbamos a hacer un reggaetón impostado”, contaba Toni sobre la colaboración. “A él lo que le gusta de Cupido no son reggaetones, porque no tenemos, es decir, a él le gusta Cupido. Entonces, cuando le mandamos las primeras demos y tal le encantó y dijo que ese era el camino”, añadía. A día de hoy tenemos Privilegios disponible para poder ponérnosla en bucle todas las veces que queramos.

Las claves de Feid para escuchar su nuevo disco

Salomón Villada Hoyos, nombre real del cantante, ha compartido con todos sus seguidores unos tips para disfrutar al 100% de su nuevo disco. Es verdad que ya habíamos escuchado varias canciones del artista con anterioridad. Aún así, Feid nos pide escuchar todo el álbum con las luces apagas y en orden, sin saltarse nada. Además, opina que será mejor la experiencia escuchándolo acompañado y con el volumen al máximo. Estos son todos los consejos que ha dejado en su última publicación de Instagram:

  1. TODAS las luces apagadas
  2. Escuchar sin saltarse ninguna de la 1 a la 15 ( se siente mejor )
  3. Seleccionar tu favorita y repetirla 19 veces.
  4. No escucharlo solx, se te puede meter el Sapoperreitor
  5. El volumen nunca es suficiente, así que súbale morrr!!!
  6. Ver TODOS los vídeos que salen hoy.
  7. Deja en los comentarios tu Favorita.
  8. México nos vemos este viernes para una firma de autógrafos bien chimba y Miami la rumba es en la casa embrujada del FERXXO <3
  9. Y mas importante … ESPERAR A QUE SALGA FERXXO30. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar