Aunque murió, George Michael sigue pagando las luces navideñas de sus vecinos

El cantante británico George Michael estableció su hogar en una mansión de Highgate, al norte de Londres, en 2002; y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su muerte el 25 de diciembre de 2016.

2 64El intérprete de Last Christmas era el «benefactor secreto» del festival anual que se celebra cada navidad en ese barrio del norte de Londres y ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores incluso después de su fallecimiento.

Según informa el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, que confirmaron  que los herederos de la estrella de Wham! han seguido ayudando con gran parte de los costes, que este año han rodando las 16.000 libras.

«George Michael fue nuestro benefactor secreto durante muchos años, y le encantaban las luces de Navidad. Por suerte, su patrimonio sigue apoyándonos incluso ahora», reveló Chris Underhill, representante de Prickett & Ellis, a la mencionada publicación.

Con este gesto queda comprobado que no es solo la música con la que George Michaels ayudaba a su comunidad.

La estrella de Wham! falleció el 25 de diciembre del 2016. Después de una fulminante cardiomiopatía, George Michael nos dejaba a los 53 años.

Sin embargo, su memoria permanece más viva que nunca mediante su lista interminable de éxitos, y actuaciones excepcionales, como la vez que interpretó Don’t Let The Sun Go Down junto a su gran amigo Elton John, en el Live Aid de 1985./Con información de Quién- 

Te puede
Interesar