«Avatar: The Way of the Water»: 20th Century Studios libera trailer

Ya se encuentran disponibles el primer tráiler, el póster e imágenes de «Avatar: The Way of the Water» de 20th Century Studios. Dirigida por James Cameron, la primera secuela de «Avatar»; la película más taquillera de todos los tiempos; estrenará solo en cines el jueves 15 de diciembre.

1 68Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película; «Avatar: The Way of the Water» narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos); el peligro que los persigue; los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo; las batallas que libran para seguir con vida; y las tragedias que sobrellevan.

Esta nueva entrega vuelve a tener a James Cameron como capitán de barco. Con este avance, el autor que nos dio «Titanic», «Terminator» y «Aliens» nos anticipa escenas emocionantes y con grandes efectos gracias al enfoque 3D y CGI.

«Avatar 2: The Way of Water» lleva de regreso a los fanáticos a los hermosos paisajes del planeta alienígena Pandora. Esta esperada secuela de la franquicia de James Cameron es la primera de cuatro nuevas películas que están ambientadas en este fantástico universo ecológico.

Recordemos que en estos últimos años, James Cameron, se refirió a la demora de estas películas, argumentando su necesidad de que estos efectos tecnológicos se desarrollaran mucho mejor antes de producir estas secuelas. Para así brindarle la mejor experiencia a los espectadores y llevar a cabo el universo cinematográfico que tenía en mente.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Para preparar a la audiencia, el estudio reestrenará «Avatar» en cines disponibles el próximo jueves 22 de septiembre en cines de Chile, casi 3 meses antes de su estreno en nuestro país y Latinoamérica. /Con información de Futuro- 

 

Te puede
Interesar