Bad Bunny hace historia en la portada de la revista TIME

Bad Bunny se niega a servirle al mainstream y no necesita hacerlo”, aseguró la revista TIME al compartir en sus redes sociales la portada de su más reciente edición, en la que aparece la estrella de 29 años, a quien se le relaciona sentimentalmente con Kendall Jenner y que hace unos meses tuvo un desencuentro con una fan que acabó con el celular de ésta en el fondo del mar, aspectos menores relacionados con su creciente fama.

1 142“El año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de mayor rendimiento del año de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles. Rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año, con 435 millones de dólares ganados, y fue el artista más reproducido de Spotify por tercer año consecutivo”, destacó la publicación estadounidense.

TIME describe que son la autenticidad y el empeño del artista en simplemente ser Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, y el hacer lo que le da la gana, la “mentalidad” que le ha abierto las puertas del éxito. Asimismo, habló maravillas sobre los detalles de su personalidad a los que se aferra el intérprete de Me porto bonito y que son su sello personal: su intención de cantar siempre en español y la defensa de las posiciones políticas que asume así como de su guardarropa, que incluye vestidos y vistosos diseños para sus uñas.

Bad Bunny en la portada de TIME

La de Bad Bunny es la primera portada que la revista TIME edita en español, “un reflejo del dominio inquebrantable de la cultura pop de Bad Bunny”, explicó la publicación, que puso a disposición de sus lectores también una versión en inglés de la entrevista para que todo el mundo pueda tener acceso a ella.

Sobre Bad Bunny puede decirse que ha revolucionado el género urbano con su música y su estilo, logrando un nuevo hito en su carrera al protagonizar la primera portada en español de la revista TIME en sus 100 años de historia.

El cantante, quien recientemente ganó tres premios Grammy y rompió récord de ganancias con sus giras, aparece en la revista con el encabezado “El Mundo de Bad Bunny” y una cita que resume la actitud que mantiene ante sus críticos y que le ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Los logros de Bad Bunny

En la entrevista, realizada por el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de las series The Mandalorian y The Last of Us, el cantante Bad Bunny habla de su infancia en Puerto Rico, de su éxito en Spotify (donde mensualmente lo escuchan más de 65 millones de usuarios), su disco Un Verano Sin Ti, su presentación histórica en los Grammy, el movimiento del reggaeton, la política y el cine. El artista confiesa que se siente orgulloso de sus raíces y que su música va dirigida principalmente a los puertorriqueños, aunque también reconoce que ha logrado conectar con millones de personas de todo el mundo que no hablan su idioma.

En la charla, el cantante también defendió la diversidad y la originalidad del género urbano, y aseguró que siempre hay espacio para hablar de todo tipo de temas, no solo de violencia o de narcotráfico. Además, reveló que le gustaría seguir explorando otras facetas artísticas, como la lucha libre y el cine, dos de sus grandes pasiones.

Bad Bunny debutó como actor en la serie Narcos: México y más tarde participó en la película Tren Bala, junto a Brad Pitt, y se dio a conocer que interpretará al personaje de El Muerto en una nueva producción de Marvel Studios. /Con información de Quién-

Te puede
Interesar