Bad Bunny y Kendall Jenner derrochan complicidad en la nueva campaña de Gucci

Todavía ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, pero entendemos que hay veces que no hace falta ser tan explícitos. De hecho, no es la primera vez que los vemos juntos, pues en la semana de la moda de Milán fueron vistos sentados juntos en el desfile de la misma marca y todo parece indicar que no era una mera casualidad.

Pero la cosa no queda ahí, y es que también se han dejado ver juntos en el festival Coachella, así como en la Met Gala donde fueron vistos saliendo del mismo hotel tanto para el evento como para el after. Sin embargo, no ha sido hasta ahora donde ambos han posado a cámara sin necesidad de ser captados por los paparazzis.

Felices y derrochando complicidad

Este sábado, desde la cuenta oficial de Gucci han compartido las imágenes más esperadas dentro y fuera del mundo del corazón. Bajo el nombre de Time to fly, la marca de lujo ha anunciado la nueva colaboración del puertorriqueño y la estadounidense con unas clásicas piezas de equipaje que ya parecen apuntar maneras de ser todo un éxito.

Todas las fotografías siguen el mismo hilo conductor. Kendall y Bad Bunny están en el aeropuerto y mientras que en una aparecen por los pasillos siempre acompañada de las icónicas piezas, en otra están en las escaleras mecánicas.

No es ningún secreto que Gucci es una marca de lujo y que sus precios son de todo menos asequibles. Pero, ¿sabes cuánto valen las maletas? ¡Agárrate porque vas a flipar! Tan solo la maleta de mano, la de diseño Savoy vale 2.590 dólares estadounidenses, mientras que la maleta de ruedas tiene un precio de 3,790 dólares.

Aunque las publicaciones no son ninguna confirmación de su noviazgo, lo cierto es que no podemos evitar morirnos de amor y alegrarnos por ellos./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar