Bad Gyal se junta con Myke Towers para “Mi Lova”, el himno más sensual de este verano

2 21

La estrella internacional Bad Gyal se juntó con el artista global y rapero puertorriqueño Myke Towers para lanzar un nuevo himno del reggaetón, “Mi Lova”.

1 45“Mi Lova” es un reggaetón con un suave riff de bachata romántica que tanto Bad Gyal como Myke Towers llenan de sus barras magistrales para mantener la audacia y el erotismo en un “Tira y Jala” entre dos amantes que no se sacian el uno del otro.

El video musical que acompaña a “Mi Lova” es una pieza que transporta visualmente a los espectadores a un universo lleno de luz y ritmo con una deslumbrante Bad Gyal vistiendo marcas líderes como la firma de moda newyorkina AREA. Filmado en Las Vegas por los directores John Tashiro y Cam Erickson, ambos artistas irradian una vibra fresca mientras conquistan la ciudad norteamericana.

Mi Lova” llega después de la explosiva colaboración de Bad Gyal “Chulo pt. 2” con Tokischa y Young Miko, llevando su versión original a nuevos niveles y dando como resultado un éxito de verano empoderador que promueve la autoexpresión y la autenticidad.

Actualmente, Bad Gyal continúa apoderándose de la industria con una serie de presentaciones en los principales festivales de música, cautivando al público con exitosas apariciones en importantes escenarios como el Primavera Sound y Sónar, donde enloqueció al público con su show de baile y su espectáculo lleno de energía y música. Ella sigue ampliando los límites de la música contemporánea con su mezcla contagiosa de géneros como el dancehall, reggaetón o dembow y ha consolidado su posición como una de las artistas más innovadoras y emocionantes de la industria actual. Creando tendencias desde la moda hasta la música, ella no es sólo Bad Gyal sino la ‘It-Gyal’.