“Barbie” presenta a sus protagonistas en nuevos pósters: Dua Lipa destaca con su versión de Sirena

Una de las cintas más esperadas de este 2023 es la adaptación de la muñeca de juguete más famosa del mundo. Barbie se estrena el próximo 20 de julio pero mientras llega la cinta, la cuenta oficial de Instagram de Barbie compartió nuevas imágenes del elenco que compone esta nueva adaptación.

Aún no se han revelado detalles de la trama pero se espera que sea algo fuera de lugar para lo que normalmente se esperaría de una película sobre muñecas de juguete y Greta Gerwig se ha limitado a explicar que las líneas argumentales de la historia son muy básicas: una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

¿Qué otras versiones de Barbie podrían salir en la película?

Como se sabe, el slogan de Barbie es “se lo que quieres ser” y gracias a la periodista Kyle Buchanan, se dio a conocer que habrá diferentes versiones de Barbie y de Ken. Las otras versiones de Barbie dentro de esta nueva adaptación, serán Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Roney, Issa Rae, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ritu Arya y debutando en la actuación: la cantante Dua Lipa, quien por su parte, compartió en su Instagram el póster individual de su personaje, el cual se trata de una sirena, por lo tanto podemos esperar más versiones de esta muñeca.

El elenco completo caracterizado al estilo Barbie

La cinta contará con un amplio elenco, introduciendo a 3 protagonistas de la exitosa serie de Netflix Sex Education: Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swndells. También contará con la participación de Simu Liu, quien recientemente participó en el Universo Cinematográfico de Marvel, Michael Cera, Will Ferrell, Hellen Mirren, America Ferrera, entre muchos otros./Con información de CadenaNoticias- 

Te puede
Interesar