Ben Affleck se retracta por culpar a Jennifer Garner de su alcoholismo

Ben Affleck dejó las cosas claras sobre a quién culpa por sus problemas de alcoholismo que sufrió en el pasado en una nueva entrevista: “Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad por completo”, puntualizó el actor.

1 103El director de Argo, de 50 años, le dijo al Hollywood Reporter que se ha vuelto “muy cauteloso” después de decirle a Howard Stern en 2021 que seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner, porque siente que sus comentarios fueron malinterpretados.

“Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de ‘¿Cuánto intentamos?’ Nos amábamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos respetamos los unos a los otros”.

Affleck luego explicó: “Estaba tratando de decir: ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un vacío que no son saludables, vas a empezar a hacer más de esas cosas.’ Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

Cuando la estrella de Good Will Hunting apareció en el programa de radio de Stern, dijo que “parte” de la razón por la que comenzó a beber era porque se sentía “atrapado” en su matrimonio con Garner.

Los comentarios generaron críticas de fanáticos e incluso amigos cercanos de su ex esposa. “Es repugnante”, dijo previamente un miembro de la industria a Page Six en diciembre de 2021. “Jen ha sido la única que lo recogió una y otra vez cuando hizo cosas horribles, se cayó del vagón o algo peor. Jen lo apoyó porque lo ama. Esta es la madre de sus hijos”.

Te puede
Interesar