Beto Cuevas regresa a la música con su nuevo sencillo “Digan lo que digan”

2 16El cantante chileno Beto Cuevas estrena una versión rock del clásico interpretado por Raphael, “Digan lo que digan”, la cual mantiene la esencia de la canción, pero ahora interpretada por el ex vocalista de La Ley.

El tema invita a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a los ideales, pensamientos, y libertades, y sobre todo, a confiar en uno mismo, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno.

Esta canción icónica, fue escogida como parte de una nueva campaña sobre un vino en el que Beto participa no solo como rostro, sino también como intérprete.

La grabación se realizó en Los Ángeles, California, a cargo de Beto Cuevas. La canción está construida sobre la misma estructura musical original, pero con una inyección de guitarras rockeras poderosas que realzan enfáticamente el coro de esta obra musical.

“Digan lo que digan” está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial que fue grabado en Santiago de Chile y se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Beto Cuevas.

Desde la separación de La Ley, Beto Cuevas levantó una prolífica carrera solista a nivel internacional que ha cosechado bastantes éxitos. / Con información de Rock Pop, Metro Libre-

 

Te puede
Interesar