BIGHIT MUSIC aclara que Jungkook de BTS está debidamente acreditado por el MV de “Seven (feat. Latto)”

1 97

BIGHIT MUSIC ha confirmado que Jungkook de BTS está debidamente acreditado tanto por el video musical oficial como por el video musical de presentación de “Seven (feat. Latto)”.

El 16 de julio, JTBC News informó que los fanáticos expresaron su preocupación por la posibilidad de que Jungkook no fuera debidamente acreditado como el artista de los videos musicales de su nuevo sencillo en solitario “Seven (feat. Latto)”, alegando que 0 puntos figuraban en el desglose de la clasificación de Jungkook para YouTube, que es una de las categorías contadas para la lista Hot 100 de Billboard, y que los videos musicales se acreditaron bajo HYBE en lugar de Jungkook, lo que resultó en problemas con el conteo de puntos para la categoría de YouTube.

En respuesta, BIGHIT MUSIC aclaró a JTBC News: “El nombre del artista para el video musical de ‘Seven’, así como el video de la actuación, están registrados correctamente como Jungkook en el sistema de YouTube”. Agregaron: “Tampoco hay problemas con el conteo de datos de YouTube”.

Anteriormente, el 14 de julio, Jungkook lanzó su sencillo debut en solitario oficial, “Seven”, con Latto, que inmediatamente llegó a la cima de las listas de iTunes en numerosos países de todo el mundo, y también logró un impresionante conteo de vistas de 24 horas con su video musical protagonizado por Han So Hee. /Con información de Soompi-