‘Black Adam’ ya tiene su primer tráiler: así es la poderosa llegada de “La Roca” al Universo Cinematográfico de DC

Ya está aquí el primer tráiler de Black Adam, la nueva película del universo DC en la que Dwayne Johnson se transforma en un superhéroe (¿o sería mejor decir supervillano?) que lucha por la justicia de forma despiadada. La cinta está dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) y escrita por Adam Sztykiel (Rampage), Rory Haines y Sohrab Noshirvani (ambos conocidos por The Mauritanian). Se estrenará en salas el próximo 21 de octubre de 2022.

Esta es la sinopsis oficial: “Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno”.

Black Adam primer tráiler

Johnson estará acompañado de Aldis Hodge (Figuras ocultas) en el papel de Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Alias) dando vida a Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) en la piel de Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos oculto) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) de Amon y nuestro querido Pierce Brosnan (alias Bond, James Bond) interpretando Dr. Fate.

¿Black Adam vs Shazam en cines?

Black Adam profundizará en los orígenes del personaje, los cuales se remontan al antiguo Egipto, pero lo hará con la misma aproximación moderna de las pelis de Shazam, quien precisamente es su archienemigo en los cómics. ¿Logrará The Rock tener éxito suficiente para que Waner considere cruzarlos a ambos en la gran pantalla para que solucionen sus diferencias a golpes? /Con información de As- 

Black Adam vs Shazam

Te puede
Interesar