Brad Pitt le recuerda a Gwyneth Paltrow que aún la ama tras 20 años de su separación

¡Hace 25 años que no son pareja, pero el amor que sienten el uno por el otro sigue ahí!

1 133Brad Pitt (58) y Gwyneth Paltrow (49) alguna vez estuvieron entre las parejas más bellas y geniales de Hollywood. Eso fue hace media eternidad: de 1994 a 1997 los dos estuvieron juntos e incluso comprometidos. Pero no llegaron al pasillo.

A pesar de esto, los dos todavía parecen tener una conexión súper cercana.

En una entrevista conjunta que apareció en el sitio web de estilo de vida de Paltrow, Goop, los dos no solo hablan de negocios. También te hace bastante privado.

Gwyneth Paltrow ha estado felizmente casada con el productor de televisión Brad Falchuk (51) desde 2018. A su padre, el productor de cine Bruce Paltrow, fallecido en 2002, también le hubiera gustado tener a Brad Pitt como yerno, tenía una gran relación con él en ese momento y ya esperaba con ansias la boda de los dos.

“Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y un día se me acercó con lágrimas en los ojos y me dijo: ‘Sabes, nunca entendí realmente lo que quieren decir cuando dicen que vas a tener un hijo’”. recuerda Paltrow. “Desafortunadamente no nos casamos”.

“Es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te amo. Te quiero mucho”, expresó el actor.

La charla fue publicada en Goop, marca creada por la actriz, y ambos reflexionaron sobre el tiempo juntos y la hermosa e irrompible unión que mantienen a pesar de la distancia.

Asimismo, Brad Pitt aprovechó para narrar el impacto que tuvo en él los consejos que le daba el padre de Gwyneth Paltrow. /Con información de msn-

Te puede
Interesar