La cantante Britney Spears anunció que está embarazada y será madre por tercera vez. Con un conmovedor y honesto posteo, con ciertos tintes de comedia, la princesa del pop les contó a sus seguidores que, junto a su prometido, Sam Asghari, se convertirán en padres. El bebé será el primer hijo de la pareja.
“Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno… Voy a tener un bebé”, escribió en la publicación. “Cuatro días después seguí aumentando mi embarazo de comida ¡Porque mi panza sigue creciendo! Si hay dos aquí adentro, puede ser que pierda la cabeza”, continuó en tono de broma antes de ponerse seria.
“Obviamente ahora no voy a salir tanto debido a los paparazzi, quienes se llevan dinero sacándome fotos, como desgraciadamente ya lo han hecho muchas veces”, dijo recordando el acoso de los fotógrafos que sufrió durante muchos años de su vida.
Además, Spears se sinceró sobre lo que padeció en sus embarazos anteriores. “Es duro, porque cuando estuve embarazada anteriormente tuve depresión perinatal, y tengo que admitir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de esto en aquel entonces, incluso algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así teniendo un bebé dentro de ella. Ahora las mujeres hablan de esto todos los días ¡Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto bien guardado! Esta vez voy a hacer yoga todos los días”, agregó antes de mandar buena energía a sus seguidores “¡Repartiendo mucha alegría y amor!”, concluyó.
Spears y Asghari se comprometieron el 12 de septiembre y compartieron la noticia en las redes sociales mientras ella posaba con su anillo. El bebé será el primer hijo de él y el tercero de ella, quien ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline.
Los adolescentes viven mayormente con su papá, quien actualmente tiene el 70 por ciento de la custodia de los menores, aunque gracias a la buena relación que han desarrollado sus progenitores, pueden pasar gran cantidad de tiempo con la estrella. En los últimos años, la cantante dejó de publicar imágenes junto a los chicos, alegando que están en una edad en donde quieren expresar sus propias identidades y prefiere no exponerlos.
La maternidad de Britney se da pocos meses después de que finalizara la tutela de su padre. “Quiero recuperar todo. Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo la estrella de 40 años durante una de las audiencias del juicio en Los Ángeles. “Tengo un DIU en mi cuerpo, así que me es imposible quedar embarazada. Quise sacármelo para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero mi tutor no me deja ir al médico a retirarlo, porque no quieren que tenga más hijos”, le contaba al juez.
Desde agosto de 2021, cuando su padre finalmente accedió a dejar de ser su custodio legal, la estrella pudo comenzar a decidir sobre su propio cuerpo sin la necesidad de contar con una orden judicial. De esta manera, pudo cumplir su deseo de agrandar la familia junto a Asghari, el hombre con quien comparte sus días desde hace cinco años./Con información de La Nación-