Britney Spears habló sobre cómo vive el divorcio: “Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar”

Britney Spears vuelve a su cuenta de Instagram para compartir actualizaciones de su reciente divorcio con Sam Asghari. Junto a un par de fotografías donde se le ve muy cariñosa con su mánager, Cade Hudson, la cantante publicó un mensaje donde explicó cómo se enfrenta actualmente a la separación de quien fue su pareja desde 2016.

3 2Spears aseguró necesitar “afirmaciones positivas” para poder sobrellevar este momento tan complicado en su vida, que además, se conjugó con el lanzamiento de un libro autobiográfico en el que revelará varios pasajes oscuros de los últimos años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que está atravesando y los rumores que se han generado en torno a ello, parece que Britney se encuentra muy feliz.

“¡Estoy en un lugar muy hermoso! ¡Tengo tanta suerte de tener amigos increíbles! Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento. Digo esto porque estoy pasando por un divorcio. Tener que reflejar mi pasado en un libro no fue fácil. Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar. El amor propio es increíblemente importante. Me desperté y me puse a llorar porque me sentía agradecida de estar en un lugar tan hermoso”, comienza Spears este mensaje.

Britney también reflexionó sobre su relación con Instagram, la cual ha sido por demás peculiar. A lo largo de los últimos años, la intérprete de Oops!…I Did It Again cerró su cuenta, publicó varios mensajes despotricando a su familia, desactivó los comentarios y ha subido constantemente videos bailando en ropa interior, lo cual ha desatado un sin fin de críticas en redes. Spears definió como “adictiva” a la red social, pero aseguró que las opiniones negativas la han hecho ver las cosas de otra manera.

“Pensé en mi relación con Instagram en este momento… ¡Es adictivo! Pero cuando las opiniones de los demás te afectan es cuando la gente lo deja. Cuando me siento mal, miro y veo las nuevas aplicaciones, y me hace sentir tonta. Me siento como ¡Guau, esto es genial! ¡Veo las cosas de una manera más brillante!”

La cantante terminó su mensaje asegurando que se encuentra haciendo varias actividades que le han ayudado con su salud mental, como leer y hacer equinoterapia. Además, habló de cómo “le repugna” la gente que llega a tener actitudes groseras con gente que “no es tan guapa”.

Estoy leyendo un libro llamado Uglies, y es realmente genial porque veo la línea indefinida entre las emociones y la belleza. Sé lo que es sentirse desmoralizado y avergonzado. Soy muy sensible e increíblemente dura conmigo misma ¡Tengo ansiedad social y hago equinoterapia con caballos! El hecho de que alguien sea condescendiente con la gente que no es tan guapa me repugna, especialmente teniendo al otro lado de la mesa escuchando y asintiendo como si fuera un tema necesario. Probablemente nadie esté leyendo esto, pero espero que la mayoría pueda entender de dónde vengo”, finalizó Spears.

Este mensaje llega tan sólo unos días después de que Britney generara un gran revuelo por compartir un video donde bailaba semidesnuda con un par de cuchillos. Tal fue el miedo de que Spears se hiciera daño que alguien envió una patrulla de policía a la casa de la cantante, y tras el incidente, Britney aseguró que sólo eran cuchillos falsos con los que buscaba replicar el baile que Shakira hizo en los MTV Video Music Awards 2023.

“Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles. No son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. ¡Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira … una actuación en la que me inspiré! Salud a nosotras las chicas malas que no tienen miedo de empujar los límites y asumir riesgos”, escribió la cantante./Con información de Infobae-

Te puede
Interesar