BTS comparte calendario de promoción y portada de “Yet To Come”, próximo sencillo principal

¡BTS ha compartido un calendario de promoción de regreso, así como la portada de “Yet To Come”, el sencillo principal de su próximo álbum “Proof”!

BTS 2

BTS 1

¡BTS ha revelado los detalles de su muy esperado regreso en junio!

El 5 de mayo a la medianoche KST, BTS inició la cuenta regresiva para su tan esperado regreso al lanzar un emocionante tráiler con el logotipo de su próximo álbum “Proof”.

Big Hit Music también anunció que “Proof”, que saldrá el 10 de junio, será un álbum de antología que “encarna la historia de BTS”. En celebración del próximo noveno aniversario de BTS, “Proof” constará de tres CD que encapsulan la discografía histórica del grupo al presentar una variedad de pistas que “reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

Además de recordar los éxitos pasados ​​de BTS, “Proof” también incluirá tres pistas completamente nuevas.

Los pedidos anticipados de “Proof” comenzarán el 5 de mayo a las 11 a.m. KST y el álbum se lanzará el 10 de junio a la 1 p.m. KST.

Oportunamente, el nuevo tráiler con el logotipo de BTS para “Proof” da un paseo nostálgico por el carril de la memoria repasando su impresionante discografía de nueve años, comenzando desde su debut en 2013. /Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar