BTS estrenó “Take two”: ya puedes escuchar la canción que dedican a fans en su décimo aniversario

El estreno en vivo de “Take two” se concretó con rotundo éxito. BTS entró en una pausa grupal en junio del 2022 y dejó atónitos a miles de seguidores que temían lo peor para la boyband. Sin embargo, a un año de dicho anuncio, los siete integrantes k-pop regresaron con una canción nueva como parte de las celebraciones por sus 10 años de debut con “No more dream”. En esta nota podrás encontrar cómo se vivió el estreno del más reciente proyecto de Bangtan.

1 8El nuevo single de BTS

Luego de que el pasado 31 de mayo, BTS hayan anunciado el lanzamiento de nueva música, finalmente el audio oficial de «Take Two» ha llegado a todas las plataformas digitales. Actualmente es tendencia número 1 en YouTube.

Este single, que significa en español «Toma dos», cuenta con la participación de los siete miembros de BTS, ya que fue grabada antes de que Jim y J-Hope entraran al servicio militar.

En la misma línea, este tema contó con la producción de Suga y la composición de RM y J-Hope. Además  esta canción, mezcla frases en coreano e ingles, en una balada de ritmo suave.

Parte de la letra dice: «No puedes ver Take Two,Historias que se desarrollan sólo para ti», «Sí, nunca nos sentimos tan jóvenes, cuando juntos cantamos la canción».

El décimo aniversario de BTS

Cabe destacar, que este sencillo, es la previa a la celebración del decimo aniversario del debut de la banda coreana, que partió de forma oficial el 13 de junio de 2013.

“La canción transmite su apreciación hacia el ARMY (fandom oficial), por todo el amor que les entregan y por su deseo de estar siempre junto a ustedes”, destacó la agencia de BTS, BigHit Music, en un comunicado en la red social para fans de K-pop, Weverse.

A lo que agregaron,Expresamos sinceramente nuestro agradecimiento al ARMY por hacer posible este décimo aniversario con su eterno amor a BTS, y esperamos que Take Two se convierta en un precioso regalo de BTS para todos ustedes».

Dentro de esto, las celebraciones en el marco del 2023 BTS 10th Anniversary Festa,  terminaran el 17 de junio en Seúl Corea del Sur, con actividades especiales. Entre ellas el fandom oficial podrá celebrar con los líder de la banda RM.

Además de vivir un gran espectáculo de fuegos artificiales conmemorativo, acompañado por la música de ellos y programas como el «Muro de la historia de BTS», «Exhibición fotográfica de la familia BTS», entre otras.

La Pausa de BTS

Formado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, el grupo hizo su primera aparición en la lista Billboard en 2013, con «No More Dreams»Desde entonces, BTS ha batido numerosos récords mundiales.

Cabe destacar, que el año pasado anunciaron que se tomaría un descanso al menos hasta 2025. Un tiempo en que los miembros usarán para centrarse en proyectos personales y realizar el servicio militar, ya que este último es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur.

A raíz de esto, dos de ellos, Jin y J-Hope, ya han iniciado a realizar su prestación militar y se espera que lo terminen entre julio y noviembre de 2024./Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar