BTS: Jungkook es censurado por “promover la homosexualidad”

1 51La semana pasada el ARMY celebró el cumpleaños de Jungkook con cientos de actividades alrededor del mundo. Desde donaciones, espectaculares, hasta eventos, fueron algunas de las cosas que los fans decidieron hacer para conmemorar el cumpleaños del menor de BTS.

Muchos de sus proyectos han sido bien recibidos por los seguidores de Bantag y por las autoridades de cada país, ya que algunos necesitaban un espacio público para ser montados o proyectados. Sin embargo, en Pakistán, decidieron censurar un cartel con la imagen del Golden Maknae.

Las integrantes del ARMY de ese país recaudaron fondos para colocar un cartel en la ciudad de Gujranwala. El anuncio publicitario tenía una foto del artista surcoreano con una leyenda en el que se le felicitaba por su cumpleaños 24, el cual fue el pasado 1 de septiembre.

A pesar de que el cartel contaba con los permisos y estaría expuesto por dos días, las autoridades pakistanís solicitaron retirarlo, argumentando que la imagen era una “mala influencia” para la ciudadanía, ya que promovía “la homosexualidad”.

Los fans mostraron su molestia en redes sociales y denunciaron la intolerancia y homofobia de las autoridades.  “La generación mayor es intolerante, tiene estereotipos basados ??en las apariencias de alguien”, “Es solo un anuncio. No veo ningún problema aquí”, fueron algunos de los comentarios. / Con información de El Heraldo de México- 

Te puede
Interesar