BTS realizará una entrevista especial con Chris Martin de Coldplay en YouTube

BTS estará charlando con Chris Martin de Coldplay en el próximo episodio de “Released” de YouTube.

2 24Después de varios rumores y teorías de los fans, Bangtan y el líder de Coldplay se unirán para platicar sobre música y otros temas. Esta esperada colaboración será posible gracias a la serie original de YouTube, “Released”.

“Released” es un programa donde cada semana artistas internacionales se reúnen para hablar sin filtros sobre su música mientras esperan con sus fans el estreno de su último lanzamiento.

BTS y Chris Martin platicarán durante 15 minutos sobre el single “Permission to Dance”, qué inspiró el challenge y otros temas. Pero eso no es todo, ya que después de su tan esperada charla, los fans podrán ver el estreno del MV “Permission to Dance (Short Challenge ver.)”.

El episodio especial de “Released” también incluirá una selección de cortos del desafío #PermissiontoDance presentados por fans de varios países de todo el mundo.

La aparición de BTS y Chris Martin en “Released” se emitirá el 10 de septiembre a las 12:45 p.m. KST y ve directamente al estreno del nuevo “Permission to Dance MV (Shorts Challenge ver.)” De BTS a la 1 p.m. KST. / Con información de Soompi, Kmagazine-

https://youtu.be/xTgI9-cjunE

Te puede
Interesar