Bunbury estrena ‘Esperando una señal’ para ‘El Universo de Oliver’

Bunbury ha vuelto. El artista presentó el videoclip de la canción ‘Esperando una señal’, tema principal la película ‘El universo de Oliver’, y que ha sido compuesto para la película por el artista.

Captura 2Se trata del primer tema que lanza, tras anunciar su retirada de los escenarios el pasado mes de febrero. Una canción muy especial, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como también ha sido muy bien recibida por los más fieles seguidores del reconocido cantante y compositor.

La película, ‘El Universo de Oliver’, llegará a los cines el próximo 13 de mayo de la mano de Filmax. Estamos ante un proyecto del director Alexis Morante. Lejos de que todo quede ahí, debemos tener en cuenta que se trata de su primera película de ficción tras haber sido tres veces nominado a los premios Goya.

Por otro lado, los protagonistas de esta película ambientada en los años 80 son María León, Salva Reina y Pedro Casablanc, que junto a Rubén Fulgencio, interpretan al joven protagonista Óliver, en una película que se presenta como una de las más esperadas del año. Lo cierto es que Enrique era la persona más que indicada para poner banda sonora a este largometraje que se presenta como uno de los más esperados de los últimos tiempos./Con información de OkDiario-

Te puede
Interesar