Calvin Harris y Rag’n’ Bone Man se unen de nuevo en ‘Lovers in Past Life’

¡Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de Calvin Harris! El famoso productor británico se ha unido de nuevo con uno de los artistas con los que más química tiene en el estudio. Nada más y nada menos que con Rag’n’Bone Man. Los dos músicos han vuelto a unir sus estilos en el pegadizo Lovers In A Past Life.

Lovers in a Past Life (amantes en una vida pasada) llega casi cinco años después de que los dos artistas pusieran a todo el mundo a bailar y a saltar al ritmo de Giant. Un tema que consiguió millones de reproducciones y que fue catalogado como multiplatino. No solo eso, el dúo consiguió incluso el premio Ivor Novello y fue nominado a Mejor Single en los BRIT Awards 2020. ¡Nada mal!

Este nuevo lanzamiento sigue al exitoso single de Calvin Desire con Sam Smith, y al single platino Miracle con Ellie Goulding que permaneció ocho semanas en el número 1 en UK, 16 semanas en el Top 3 de la OCC y ha conseguido más de 4,6 millones de ventas de singles y 850 millones de streams en todo el mundo. La canción sigue a la reciente nominación de Calvin al GRAMMY a la “Mejor Grabación Pop Dance” por Miracle, además de sus tres nominaciones en los próximos BRIT Awards a “Actuación Pop”, “Actuación Dance”, así como a “Canción del Año” por Miracle.

Rag’n’Bone Man saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum 4x platino #1 Human (2017). Lanzó su segundo álbum #1 Life by Misadventure en 2021.

Sin duda, se trata de una colaboración que los fans de ambos artistas llevaban tiempo esperando. Y es que la voz de Rag’n’Bone Man, que tiene un increíble registro, queda perfectamente con las melodías épicas que consigue Calvin.

La primera vez que la han interpretado

Este mismo sábado, Calvin Harris y Rag’n’ Bone Man interpretaron por primera vez la canción en directo. Fue en el programa británca de la BBC One: The Graham Norton Show.

El cantante apareció en mitad del escenario para intepretar el tema acompañado solamente de un micrófono de pie. Y es que para disfrutar de la canción no hace falta más. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar