Camila Cabello y María Becerra lanzan “Hasta los dientes”

La argentina María Becerra continúa presentando éxitos musicales, esta vez se une a la estrella del pop Camila Cabello en el tema “Hasta los dientes“.

1 26“Hasta los dientes” hace parte del nuevo disco “Familia” de Camilo Cabello, en el cual ha querido invitar a la nena de argentina María Becerra para realizar un junte explosivo que une lo mejor de la música latina para crear un tema fresco y divertido de pop.

Con este tema María Becerra continúa llevando su talento por el mundo de la mano de grandes colaboraciones, en este tema las artistas le cantan a un amor que solo quieren para ellas, contando la forma en que este personaje las hace sentir generando un sin fin de emociones.

“No te quiero compartir te quiero solo pa’ mí, ¿me entiendes? me duelen hasta los dientes”.

María Becerra se ha convertido en una de las artistas más importantes dentro de la industria, esto lo demuestra después de su paso por la ceremonia de los Premios Grammy con una gran presentación junto al colombiano J Balvin. Juntos deslumbraron en escena dejando en alto la bandera latina.

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.

María Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD Argentina. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021, los Premios lo Nuestro, los Latin American Musica Awards, y los premios Kids Choice Awards 2022.

Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “Animal Tour”, como parte de su álbum debut. / Con información de GuaumiauYMás- 

Te puede
Interesar