Chris Brown enfrenta nueva demanda por 2 millones de dólares

El reconocido artista de R&B, Chris Brown, se encuentra en medio de una nueva batalla legal después de que se presentara una demanda en su contra por un monto de 2 millones de dólares.

A pesar de que en los últimos años, el cantante ha tenido que rendirle cuentas a la justicia por casos de violencia doméstica y abuso sexual, ahora el motivo de la demanda es por haber solicitado un préstamo de 2 millones de dólares para crear dos restaurantes Popeyes que finalmente nunca abrió.

Esta inesperada situación ha generado sorpresa entre sus seguidores, quienes han recurrido a las redes sociales para hacer bromas sobre la cantidad de pollo que una persona puede llegar a consumir, haciendo alusión a que el artista gastó esa cantidad de dinero en comida.

Franquicias fallidas

De acuerdo con los informes, desde 2018, Brown ha estado en deuda con el banco por más de 1 millón de dólares. El préstamo, obtenido del City National Bank, fue destinado a la apertura de al menos dos restaurantes Popeyes, pero lamentablemente no se concretó dicha iniciativa.

Ahora, el banco busca recuperar el préstamo, así como los impuestos e intereses, lo que suma una cifra astronómica de 2,140,901.74 dólares.

Aunque inicialmente la demanda estaba destinada al estado de Georgia, donde se llevó a cabo la transacción del préstamo, recientemente el banco ha presentado la demanda en Los Ángeles, California, debido a que Chris Brown actualmente reside en esa ciudad.

Aunque Brown podría haber obtenido el préstamo junto con otros socios, se estima que él debe al menos 1,314,367.40 dólares al City National Bank. Según se informa, el banco ha estado intentando recuperar el dinero desde 2018, pero hasta ahora no ha logrado hacerlo./Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar