Chris Evans aclara los rumores de un posible romance con Shakira

No caben dudas de que Chris Evans es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. El actor, conocido a nivel mundial por su labor en Marvel como Capitán América no para de triunfar en la industria, pero al mismo tiempo mantiene su vida privada fuera del foco mediático. La gran prueba de ello es que nunca se le han conocido parejas oficiales más que especulaciones de los fans sobre acercamientos con distintas celebridades. 

Captura 37De hecho, en los últimos días el nombre de Shakira estuvo muy relacionado con el de Chris Evans. La cantante de Barranquilla confesó que se separó de su marido, Gerard Piqué, y el ojo investigador de las redes sociales, mostró un acercamiento al intérprete del Capitán América. El actor, quien ya seguía a la colombiana hace tiempo en Instagram recibió un follow back de ella y los fanáticos estallaron.

Miles de personas alrededor del mundo comenzaron a seguir los pasos tanto de Chris Evans como de Shakira, pero ahora él ha decidido ponerle un punto final a las habladurías. Esto se debe a que durante la avant premiere de Lightyear, donde él le puso su voz a Buzz, confesó cómo es su relación con la ex esposa de Gerard Piqué. Una periodista de Univisión le comentó sobre la locura que se generó en redes, pero él dejó en claro qué sucede entre ellos.

“Nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, comenzó diciendo Evans. Luego, la reportera fue por más y le consultó si se animaría a formar parte de uno de los vídeos de la barranquillera. “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado. Ella es demasiado buena haciendo eso”, lanzó. Eso sí, con esto deja en evidencia que está muy al tanto sobre lo que se ha hablado de él y la cantante.

https://twitter.com/shakmademecrazy/status/1535059785476874244?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535059785476874244%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fspoiler.bolavip.com%2Fcelebrities%2FChris-Evans-confirmo-si-ya-se-conocieron-con-Shakira-tras-los-rumores-de-romance-20220610-0005.html

Shakira y Gerard Piqué anunciaron, hace apenas unos días, que estaban separados oficialmente, pero no dieron detalles sobre lo sucedido. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado oficial que lanzaron en conjunto.

Así que ahora, los fans, están en la intriga de saber si la artista de Colombia y Chris Evans se darán una oportunidad. Aunque, para darle un paso al amor, ambos deberían encontrarse y cruzar el océano que tienen de por medio. Pues, hay que destacar que ella vive en España, mientras que él reside en Estados Unidos donde triunfa en Hollywood. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar