Christina Aguilera se centra en el bienestar sexual de las mujeres como asesora principal de marca para Playground Intimacy Products

Christina Aguilera ha sido durante mucho tiempo una defensora del empoderamiento femenino. Pero en su nuevo rol como cofundadora y asesora principal de marca para la marca de bienestar sexual Playground , la cantante espera desestigmatizar la conversación sobre la intimidad a través de una gama de productos que incluye lubricantes personales perfumados con nombres como “Love Sesh, ” “Date Night” (con aroma a champán y vainilla) y “Mini Escape” (coco y sándalo).

“El sexo es una parte esencial de nuestro bienestar general, y  @hello.playground  está aquí para recordarte que CADA parte de tu cuerpo, no solo tu cabello o tu cara, merece ser mimada”, escribió Aguilera en una publicación de Instagram anunciándola. colaboración.

En otra publicación, Aguilera dijo que pasó toda su carrera alentando a todos, “pero especialmente a las mujeres”, a sentirse empoderadas mientras son dueñas de su sexualidad. “¡Cuanto mejor te sientas contigo mismo, mejor podrás vivir tu vida y ser dueño de CADA capacidad!” ella escribió. “¡Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de  @hello.playground  , una increíble marca propiedad de mujeres que se compromete a hacer que los productos de bienestar sexual sean más accesibles y ✨DIVERTIDOS✨ para todos!”

Los productos de la marca propiedad de una mujer, que también incluyen el lubricante “After Hours” con aroma a almizcle y buey, se pueden pedir discretamente desde casa. En una declaración en su sitio, la compañía promete que sus productos “sensoriales completos” despiertan “los cinco sentidos y múltiples zonas erógenas, mejorando su estado de ánimo, mente y libido”. Diseñadas intencionalmente para las necesidades y deseos únicos de una mujer, nuestras fórmulas patentadas contienen formulaciones biotecnológicas innovadoras e ingredientes que mejoran la química”.

Los productos a base de plantas cuentan con ingredientes naturales, tienen un pH balanceado, son veganos y 100 % transparentes, para que los usuarios puedan ver lo que están poniendo en sus cuerpos. También se obtienen de manera sostenible, con botellas y tapas que están hechas con un 50 % de plástico reciclado posconsumo y cajas hechas con un 30 % de desechos posconsumo./Con información de Billboard-

Te puede
Interesar