Circulan rumores de embarazo de Kendall Jenner en pleno noviazgo con Bad Bunny

Aclaremos de una vez por todas qué hay detrás de los rumores de embarazo de Kendall Jenner. Las últimas horas ha corrido como pólvora en internet el rumor de que la modelo podría estar esperando a su primer hijo.

Todo empezó con el lanzamiento del avance del nuevo capítulo de su famosa serie The Kardashians, pues en él se sugiere que Kendall podría tener un bebé. La posibilidad tomó relevancia entre los fieles seguidores del famoso clan porque Kendall es la única de las hijas de Kris Jenner que aún no tiene hijos, a esto se sumó otro factor relevante: es novia de Bad Bunny, el cantante latino del momento.

En el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada del reality, la empresaria fue cuestionada en el confesionario acerca de ‘su embarazo’. Aunque Kendall no menciona palabra alguna, su reacción inmediata provocó que los internautas comenzaran a especular con su debut como mamá.

2 24¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny?

Kendall Jenner y Bad Bunny se conocieron en febrero pasado en una cena con Justin y Hailey Bieber. Desde entonces, se han vuelto inseparables; de hecho, su romance se confirmó en el pasado Festival de Coachella, donde él se presentó. Ese fin de semana vimos a Kendall muy romántica a su lado y, desde entonces, han tenido varios dates, uno de ellos montando caballo en Hidden Hills, California.

Aunque el avance deja abierta la posibilidad de que Kendall y Bad Bunny puedan ser papás, la realidad es que suena descabellado, pues la top model ha dejado en claro en más de una ocasión que, a diferencia de sus hermanas, ella no tiene prisa por ser mamá.

Kendall Jenner no quiere ser mamá todavía

En capítulos recientes, Kris Jenner le insistió a la joven con el tema de la maternidad y convencida Kendall respondió: “Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista… Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”.

Aunque esto pueda decepcionar a los fans de la pareja, hay que decirlo: es muy probable que el avance solo sea un gancho promocional.

Pese a que el embarazo no está confirmado, sí es un hecho que las cosas entre la modelo y el músico “se están poniendo más serias”. Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que “son muy lindos juntos. Kendall está feliz (…) Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo (…) Fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos”. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar