Coldplay prepara show en vivo exclusivo para usuarios de TikTok

1 94En las últimas semanas el grupo liderado por Chris Martin ha cosechado diversos elogios gracias a sus nuevas canciones y a sus recientes presentaciones en vivo.

Hoy la banda británica anuncia un nuevo y especial show en vivo. Este nuevo show lo dará la banda a través de TikTok.

Coldplay tocará 4 canciones en vivo a través de su canal en la plataforma el próximo lunes 24 de mayo.

La instancia viene apoyada por la organización Comic Relief. La ONG presentará uno de sus eventos anuales, el Red Nose Day USA, cita que recolecta fondos para disminuir los índices de pobreza infantil.

Cabe señala que esta no es la primera vez que la banda participa en este evento. Ya en el 2015 la banda creó un sketch de comedia de 12 millones inspirado en el show de televisión Game of Thrones.

El video cómico fue todo un éxito, de hecho, cosechó más de 30 millones de visitas, y es por eso que no es estaño que la banda haya querido colaborar nuevamente con el Red Nose Day.

Sobre este nuevo concierto, el vocalista de la banda, Chris Martin dijo, “el Red Nose Day ha hecho cosas maravillosas alrededor del mundo. Ha logrado que muchos niños estén a salvo, educados y empoderados”.

“Estamos muy felices de poder colaborar y apoyar a estas causas con nuestro show”, añadió el músico.

Además, el CEO de la compañía, Alison Moore, complementó diciendo que “estamos muy emocionados de que Coldplay pueda tocar en esta versión 2021, y que le pueda proporcionar esta increíble experiencia a millones de fans”.

“Esta es una oportunidad única para que el Red Nose Day pueda recolectar fondos que son muy necesarios. Pero también, marcar la historia como el primer show benéfico de nuestra compañía en Tik Tok”, cerró Moore. / Con información de Concierto.cl-

 

Te puede
Interesar