Con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces” Paulo Londra sorprende a sus seguidores

La superestrella argentina, Paulo Londra, vuelve a irrumpir la escena musical con el lanzamiento de su sencillo sorpresa “Luces”. Este tema y su vídeo se encuentran disponible ya en todas las plataformas digitales.

“Luces” llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado “Nublado”. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de “Nublado”, Paulo Londra dejó al mundo y a sus fanáticos impactados con la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores. “Luces”, que es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

El posteo en Instagram que hizo el artista en colaboración con Spotify Global anunciando el lanzamiento de “Nublado”, es nuevamente récord con más de 1.07 millones likes.

Estos dos sencillos llegan después del exitoso y muy anticipado regreso a la escena musical de Paulo Londra que con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial. Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube con más de 55 millones de vistas y más de 207 millones reproducciones combinadas.

Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus global y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino. Con un nuevo equipo para esta nueva etapa, Paulo Londracontinúa su conquista global junto a Warner Music Latinay BUENAProductora. /Con información de Tagmag-

Te puede
Interesar