Con gran éxito HBO Max estrenó el primer capítulo del reebot “Gossip Girl”

XOXO, “después de nueve años, la mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite” regresa a HBO Max.

Captura 7‘’Se que me aman’’, “¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí”, regresan las frases favoritas de la chica más indiscreta de Manhattan, pues el catálogo de HBO Max, ya cuenta con el primer capítulo del reboot “Gossip Girl”, serie que fue un fenómeno juvenil entre el 2007 y 2012.

Después de nueve años “la mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan” vuelve a HBO Max, el servicio streaming de Warner Media ya disponible en América Latina.

La historia original de “Gossip Girl” tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y ganó 18 premios Teen Choice, además inspiró estilos de moda y peinado, e incluso líneas de belleza. Sin mencionar que dio a conocer a estrellas de Hollywood como Blake Lively, Chace Crawford, Penn Badgley, entre otros.

En el pasado, se podían ver todas las entregas en Netflix, pero todos sus derechos en la región pertenecen ahora a HBO Max, donde se puede ver, tanto el ‘reboot’ como la serie que la inspira, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La versión 2021 de “Gossip Girl” contará con 10 episodios de una hora y con los mismos creadores y equipo de productores, que incluye a Joshua Safran como guionista. Su primer capítulo, titulado “Just Another Girl on the MTA”, fue catalogado como un gran éxito para la plataforma de Streaming.

Este será el orden de estreno de los siguientes episodios:

-Episodio 1: “Just Another Girl on the MTA – 8 de julio

-Episodio 2: “She’s Having a Maybe” -15 de julio

-Episodio 3: “Lies Wide Shut” -22 de julio

-Episodio 4: “Fire Walks With Z”- 29 de julio

-Episodio 5: “Hope Sinks” – 5 de agosto

-Episodio 6: “Parentsite” – 12 de agosto

-Episodio 7: (todavía no anunciado) – Todavía no anunciado

-Episodio 8: (todavía no anunciado) – Todavía no anunciado

-Episodio 9: (todavía no anunciado) – Todavía no anunciado

-Episodio 10: (todavía no anunciado) – Todavía no anunciado

La nueva entrega cuenta con nuevas caras y personajes, entre ellos: Julien Calloway (interpretada por Jordan Alexander), Zoya Lott (interpretada por Whitney Peak), Otto “Obie” Bergmann IV (interpretada Eli Brown), Audrey Hope (interpretada Emily Alyn Lind), Max Wolfe (interpretada Thomas Doherty), Luna La (interpretada Zión Moreno), Monet de Haan (interpretada Savannah Smith) y Kate Keller (interpretada Tavi Gevinson) entre otros personajes.

Después de su primera entrega, los fans de esta versión tendrán que esperar unos días para continuar viendo los episodios restantes, pues el segundo episodio, “She’s Having a Maybe’’, se estrenará el próximo 15 de julio.  / Con información de la plataforma HBO Max, El Comercio y redes oficiales de Gossip Girl- 

https://youtu.be/jsah5yCzh-U

Te puede
Interesar