Conciertos BAC Credomatic traen por primera vez a Honduras al Grupo Frontera

Con todos sus éxitos llegará por primera vez a tierras catrachas Grupo Frontera, el grupo texano que ha popularizado en la juventud actual la cumbia norteña y la música grupera con sus colaboraciones recientes con artistas del género urbano. Se presentarán en Honduras el martes 1 de agosto, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, en un evento presentado por Conciertos BAC Credomatic y producido por Arceyut y En Vivo Producciones Honduras.

thumbnail Gabriela Fiallos Monica Arita Kelin Diaz“Conciertos BAC Credomatic continúa creando experiencias únicas para sus clientes. En esta ocasión, de la mano de En Vivo y Arceyut, presentamos, el concierto del aclamado Grupo Frontera, el cual se ha posicionado en toda Latinoamérica de manera muy fuerte, sumándose a nuestra trayectoria de más de 20 años, como líderes en entretenimiento, con diversos eventos que impulsan la economía de nuestro país y contribuyen a la generación de empleo de forma directa e indirecta. Los invito a comprar desde ya sus boletos en los 3 puntos de venta de Eticket o en Eticket.hn y además disfrutar de 15% de descuento al utilizar sus tarjetas de BAC.” Comentó, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Los boletos ya están a la venta y los fanáticos tienen 5 opciones de localidades para asistir: Experiencia BAC, Mesa Platinum, Silla VIP, Grama de pie y Grada preferencial. Las entradas las pueden comprar a través de www.eticket.hn o en los quioscos de E-ticket en Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa, o Mal multiplaza en San Pedro Sula, y si son clientes BAC podrán adquirir los siguientes beneficios:

Así mismo, Claro invita a los asistentes que son clientes de Claro Club a que adquieran el siguiente beneficio: “En Claro trabajamos constantemente para ofrecerles la mejor experiencia en entretenimiento y en esta ocasión queremos premiar la fidelización de nuestros clientes por medio de Claro Club App otorgándoles un 10% de descuento en las entradas para el concierto de Grupo Frontera. Nuestros clientes podrán descargar la aplicación de Claro Club e ingresar de manera gratuita y visualizar dentro de la categoría de eventos, el descuento. Una vez canjeado se deberán presentar a los puntos de venta e-ticket y obtener el descuento”. Afirmó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras / Gabriela Fiallos, Especialista de Lealtad Claro Club.

“Agradecemos a todas las personas que siempre dicen presente a las experiencias musicales que les ofrecemos con Arceyut Producciones y nuestro socio EnVivo Producciones, una vez más les traemos un maravilloso espectáculo, el aclamado Grupo Frontera, ésta banda de música norteña, que desde su debut ha lanzado muchos éxitos y son los el público cantará éste 1 de agosto en el CHOCHI SOSA, así mismo mostramos nuestra gratitud siempre a nuestros patrocinadores que creen y le apuestan a los eventos que hemos venido realizando en estos últimos años”. Expresó Ernesto Arcceyut, Gerente general de Arceyut Producciones.

El Concierto de Grupo Frontera es organizado por las productoras aliadas EnVivo Producciones y Arceyut Producciones, apoyándose del continuo patrocinio de Conciertos BAC Credomatic junto con Kash. La invitación especial de Claro, con el apoyo de La Prensa, Grupo Río, Canal 11, y Por Salud.

1 44

Te puede
Interesar