¿Cuál es Tom Cruise? La foto de los dobles del actor que se volvió viral

1 36

Esta semana se volvió viral en redes sociales una foto de Tom Cruise que dividió por completo las opiniones del público. En dicha imagen puede verse al famoso actor posando junto a otros dos hombres muy parecidos a él, quienes serían sus dobles de riesgo. Sin embargo, y para desilusión de muchos, se confirmó que la foto era falsa y que fue creada con inteligencia artificial.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @Dona_pily2 compartió la foto y escribió: “Tom Cruise y sus dobles usados en la grabación de la película Misión Imposible”. A las pocas horas, el tweet ya tenía cientos de interacciones con diferentes opiniones al respecto.

Con el paso de las horas, el misterio fue revelado y se confirmó que la foto había sido generada a través de una IA. Uno de los factores que le jugó en contra a esta broma fue que, como bien se sabe hace años, Cruise no usa dobles para sus escenas de acción, las hace él. De hecho, hay varios videos del actor realizando hazañas increíbles para la cámara.

De esta forma, el actor de la saga Misión Imposible se suma a una larga lista de personalidades que, gracias a las fotos generadas con inteligencia artificial, terminaron protagonizando inusuales e increíbles escenas. /Con información de IndieHoy-