Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki en Disney+

1 12

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en medio de su Fase 5 y lo último que se vio fue Invasión Secreta en el servicio de streaming Disney+. Sin embargo, los fanáticos aguardan expectantes por la segunda temporada de la serie de Loki. Después de un nuevo tráiler que dejó algunos detalles, te contamos cuándo debes esperarla.

2 3Tras el éxito del show en 2021, se confirmó inmediatamente el desarrollo de los siguientes episodios, los cuales habían comenzado a ser producidos a finales de 2020, pero sin una oficialización. El rodaje se llevó entre junio y octubre del año pasado, con Eric Martin y Katharyn Blair como guionistas y el dúo Justin Benson-Aaron Moorhead como directores.

La primera parte siguió al Dios del Engaño dentro de la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico en Avengers: Endgame. Esta aventura desemboca en una ruptura de la línea tempora, por lo que el multiverso está más desatado que nunca. Ahora, Loki deberá arreglar lo hecho en la TVA.

Cuándo sale la temporada 2 de Loki

La serie se convirtió en el contenido del MCU más visto del streaming de la compañía de Mickey Mouse, por lo que en el tiempo de su producción fue una pregunta recurrente desde cuándo estarían disponibles sus capítulos. Tenemos la respuesta: la segunda temporada de Loki se estrenará en Disney+ el 6 de octubre.

Tom Hiddleston estará de regreso para interpretar a Loki en esta nueva aventura, al igual que Sophia Di Martino como Sylvie, la variante del Dios del Engaño. Su reparto se completa con: Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson, entre otros. /Con información de Spoiler-