Cuándo se estrena la temporada 2 de Sonic Prime en Netflix

El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples producciones animadas en los últimos años, pero pocas han logrado el furor de Sonic Prime. Se trata de una serie basada en el icónico videojuego Sonic the Hedgehog que se estrenó en 2022 con gran éxito, lo que le dio paso a una renovación para una segunda temporada. ¿Cuándo sale?

2 11Su premisa sigue las trepidantes aventuras del erizo Sonic, las cuales se vuelven más frenéticas que nunca cuando un enfrentamiento con el Dr. Eggman provoca la destrucción del universo. Desesperado por reconstruir su realidad y salvar a sus amigos, Sonic atraviesa a un misterioso universo fragmentado mientras descubre mundos extraños y hace nuevos amigos.

Para la segunda entrega, esta es su sinopsis oficial revelada: “Después de que Sonic es enviado de regreso al Vacío, Shadow lo confronta y le dice a Sonic que destruyó su realidad al romper el Prisma y que puede teletransportarse amplificando la energía del Prisma en su cuerpo cada vez que usa su velocidad”.

Cuándo se estrena la temporada 2 de Sonic Prime en Netflix

La primera parte del programa llegó con sus primeros ocho episodios el 15 de diciembre del año pasado, por lo que pasará menos de un año para su regreso. Según se confirmó de manera oficial, la segunda temporada de Sonic Prime se estrenará en Netflix el próximo jueves 13 de julio.

Deven Mack estará de vuelta para ponerle la voz a Sonic y lo hará con el resto del equipo de voces: Ashleigh Ball (Tails), Shannon Chan-Kent (Amy Rose), Adam Nurada (Knuckles the Echidna), Kazumi Evans (Rouge the Bat), Ian Hanlin (Big the Cat/Shadow the Hedgehog) y Brian Drummond (Dr. Eggman).

Te puede
Interesar