Cuándo se estrena Napoleón en México y Latinoamérica

Napoleón es la próxima película biográfica dirigida y producida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix en el rol principal. Después de años de su anuncio, llegó el primer tráiler completo de la cinta que describirá el ascenso al poder del líder francés. A continuación, te contaremos cuándo llegará a Latinoamérica.

1 61Tras dirigir El último duelo, el cineasta anunció que su siguiente proyecto para ser distribuido por Sony Pictures sería “Kitbag”, pero luego se cambió al nombre que conocemos actualmente. Su rodaje inició en marzo de 2022 en Inglaterra y en diferentes locaciones europeas para recrear seis granes batallas del militar y político.

Cuándo se estrena Napoleón

Para comenzar la semana, la producción decidió publicar el adelanto del largometraje y al final, en el momento de publicar su fecha, mencionaba “Thanksgiving” en Estados Unidos y “Muy Pronto” en otros países. Aquí te confirmamos que la película Napoleón se estrenará en cines de México y toda Latinoamérica el jueves 23 de noviembre.

Sinopsis oficial: “Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte. La película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas”.

Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida a Napoleón Bonaparte, pero la cinta contará también con un gran reparto compuesto por Vanessa Kirby, Ludivine Sagnier, Ben Miles, Tahar Rahim, Ian McNeice, Catherine Walker, Youssef Kerkour, Paul Rhys, Matthew Needham, John Hollingworth y Scott Handy, entre otros. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar