Cuándo se estrena Spider-Man: Across the Spider-Verse en Latinoamérica

Spider-Man: Across the Spider-Verse es uno de los estrenos de cine más esperados del año, aunque desde su anuncio ya se había posicionado entre las futuras secuelas con mayor expectativa, luego del éxito de la primera entrega Into the Spider-Verse. La película continuará con la historia de Miles Morales, en medio de los rumores acerca de una posible inclusión al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuándo estará disponible?

“Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Oscar®, Spider-Man: A Través del Spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de Brooklyn, es transportado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama”, adelanta su sinopsis oficial.

Cuándo se estrena Spider-Man: Across the Spider-Verse

Esta secuela fue confirmada oficialmente por Sony Pictures en noviembre de 2019, donde mencionaron también los regresos de Phil Lord y Christopher Miller coom productores ejecutivos, y una primera fecha de estreno para el 8 de abril de 2022, pero tuvo múltiples modificaciones a causa de la pandemia del Covid-19. Finalmente, se confirmó que Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en toda Latinoamérica el 1 de junio de este año.

Shameik Moore volverá a ponerle su voz a Miles Morales, pero no estará solo, ya que en el reparto lo acompañan: Hailee Steinfeld (Gwen Stacy/Spider-Gwen), Jake Johnson (Peter B. Parker), Issa Rae (Jessica Drew/Spider-Woman), Karan Soni (Pavitr Prabhakar/Spider-Man India), Oscar Isaac (Miguel O’Hara/Spider-Man 2099), Daniel Kaluuya (Hobart Brown/Spier-Punk), Jason Schwartzman (Jonathan Ohnn/Mancha) y Brian Tyree Henry (Jefferson Davis), entre otros.

Luego del estreno de Spider-Man: No Way Home, donde se hace mención a “un Spider-Man negro en alguna parte”, los fanáticos imaginan que Spider-Man: Across the Spider-Verse podría ser la puerta de entrada de la animación al MCU. Una pista que no han dejado en el reciente tráiler es que hay una referencia a un hecho de “Doctor Stranger y un pequeño nerd” que desencadena problemas. El 1 de junio se conocerán todas las respuestas. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar