¿Cuánto dinero tiene Pedro Pascal? ¡Así es su inmensa fortuna a los 48 años!

Este domingo, 2 de abril, Pedro Pascal celebra su cumpleaños número 48.

2 2Si bien su trayectoria artística comenzó con varios papeles en la pantalla chica durante la década de los 90, lo cierto es que en los últimos años el actor de origen chileno se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales gracias a su impecable carisma y sus roles de “papá adoptivo” en diversas producciones audiovisuales, como The Last of Us y The Mandalorian.

El “fenómeno Pascal” ha causado tal impacto que, además de convertir al actor en uno de los grandes ‘sex symbols’ del momento, también ha servido como estrategia de publicidad para diversos negocios que buscan subirse al trend en redes sociales.

¿Cuánto dinero tiene Pedro Pascal? ¡Así es su inmensa fortuna a los 48 años!

Con su vasta experiencia en el mundo del cine y la televisión, a sus 48 años, Pedro Pascal cuenta con un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según cifras de Celebrity Net Worth, famoso sitio web especializado en las fortunas de los famosos.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Anitta? ¡Así es su inmensa fortuna a los 29 años!

Nacido un 2 de abril en Santiago, Chile; Pedro Pascal llegó a Estados Unidos con tan sólo nueve meses de edad, luego de que sus padres huyeran del Chile de Pinochet en 1976.

Lea Tambien: Jurado investigador del caso que salpica a Trump en Nueva York se reunirá este jueves
“Soy un refugiado. Mis padres huyeron de Chile bajo Pinochet en 1976 cuando yo tenía nueve meses, y pudieron comenzar de la nada y ganarse la vida en los Estados Unidos. No elegí venir a este país, pero haberme criado aquí ha dado forma exactamente a lo que soy hoy, y no puedo imaginar si no hubiera pasado por eso dónde estaría. Mi familia fue valiente, sin ellos no estaría aquí, en este maravilloso país”, declaró el chileno en una de sus más recientes entrevistas.

En 1993 se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Tisch School of the Arts, obteniendo sus primeros papeles en la pantalla chica durante esa misma década.

No obstante, su gran oportunidad le llegó hasta 2013 con ‘Game of Thrones’. Desde entonces, ha ganado varios protagónicos, como ‘The Mandalorian’ y ‘The Last of Us’. En cuanto a la pantalla grande, Pascal ha aparecido en reconocidas cintas como ‘Kingsman: The Golden Circle’, ‘The Great Wall’ y ‘Wonder Woman 1984′, sólo por mencionar algunas. /Con información de hechoencalifornia1010-

Te puede
Interesar