“Cumbias en vivo y algo más”, el nuevo álbum de Calibre 50

Después del exitoso álbum ‘TIEMPO AL TIEMPO’CALIBRE 50 está dispuesto a ponernos a bailar y disfrutar con un nuevo disco, en vivo!

3 18CALIBRE 50 se encuentra lanzando el álbum ‘CUMBIAS EN VIVO Y ALGO MÁS’, una producción grabada desde el Palacio Municipal de Rosario, Sinaloa e integrado por 19 grandes éxitos, la mayoría de ellos del propio catálogo musical de la agrupación, y otros más grandes covers de artistas como Marco Antonio Solis, Selena y Juan Luis Guerra.

De tal forma que podremos disfrutar en una nueva versión, los temas “Bohemio y Loco”“Aguaje Activado”“Alineando Cabrones”“Alaska”“Cuando Te Tuve En 20”“Callejero y Mujeriego”“A Mover Los Pies”“El Tierno Se Fue”“Don Arturo”, “Javier El De Los Llanos”, “La Gripa”, “El Infiernito”, “La Cumbia del Pistolero”, “Claro Que Te Amo”, “Morenita”, “La Bilirrubina”, “Como La Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “El Chico Del Apartamento 512”, éste último convertido en el estandarte del álbum.

Para promocionar este álbum, CALIBRE 50 realizará del 4 al 7 de julio una serie de entrevistas desde la Ciudad de México además aprovechará para dar a conocer las fechas de sus próximos conciertos en el país.

‘CUMBIAS EN VIVO Y ALGO MÁS’ está disponible en todas las plataformas digitales! Además cada uno de los videos que representan a cada una de las canciones, que ya son favoritas del público, y que seguramente en su versión en vivo llegarán a formar parte de su playlist consentida.

Te puede
Interesar