Daddy Yankee realizó tierna dedicatoria a su esposa Mireddys González: “Eres la canción más bonita en mi vida”

Daddy Yankee, el mayor exponente de género urbano de todos los tiempos se despidió para siempre de los escenarios, el ´Bigg Boss´ como también es conocido el puertorriqueño, dio fin a su última gira y con motivo de ello, aprovechó para agradecer a todos los que han hecho parte de la edificación de su éxito, entre ellos a su esposa, Mireddys González, con quien acumula casi 30 años de relación.

“Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza (…) Muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino y la gente no sabe que el afortunado fui yo que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita en vida, quiero que seas mía para siempre”, es parte de lo que se le escucha decir al artista, en una filmación compartida en su cuenta de Instagram, donde se dejan ver imágenes de sus viajes juntos.

“Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, escribió el boricua quien no paró de derrochar amor en la grabación difundida, la cual se llevó más de un comentario de admiración por parte de los internautas y también de grandes celebridades, quienes aplaudieron el lindo gesto del intérprete de ´Con calma´ para con su esposa.

La demostración de amor de Daddy Yankee se ha vuelto viral en las redes sociales y ya acumula un poco más de 1 millón de likes y más de 31 mil comentarios. “Para ti, mi compañera fiel, gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado”, es otra de las frases que dedicó el cantante./Con información de msn- 

Te puede
Interesar