David Bisbal presenta nuevo álbum rodeado de celebs y con nuevo estilismo: “Nuevo disco, nuevos looks”

David Bisbal ha presentado nuevo disco, “Me siento bien”, con el que culmina las celebraciones de sus 20 años de carrera. Y lo ha hecho en Madrid, acompañado de su esposa,Rosanna Zanetti, a la que dedica la canción que da título a este nuevo trabajo.

2 201Posaron juntos, en una alfombra rosa por la que desfilaron muchos de sus amigos e influencers que admiran al almeriense por su talento y naturalidad.

La cantante Ana Guerra, la actriz Carlota Boza o la presentadora de informativos Isabel Jiménez, no quisieron perderse esta celebración, entre muchos otros que quisieron mostrarle su apoyo en este momento tan vital en su carrera.

Nueva etapa

Hacía tres años que Bisbal no lanzaba álbum. En mis planes fue su anterior disco, de 2020, que presentó en directo en dos giras que le han tenido recorriendo España y Latinoamérica todo este tiempo.

Ahora, regresa con un nuevo trabajo en el que muestra un equilibro entre sus baladas y sus temas más movidos, que nos hace sentir nostálgicos porque mira al pasado y recupera esos orígenes que le dieron tanta popularidad.

Un viaje en el tiempo lleno de sentimientos, muchos de ellos, los que genera su mujer que se ha convertido en el pilar de su vida porque, como dice la canción, “todo mi mundo se mueve si giras conmigo”. No podía más que ella, la protagonista del videoclip. Y, por supuesto, no podía faltar a su lado en el día de presentación. Juntos derrochan una complicidad y una química que dejan claro que son una de esas parejas ideales que despiertan envidias.

Este año de balance le ha ayudado a darse cuenta de que puede sentirse afortunado por lo bien que le han ido las cosas. La comunidad de seguidores es enorme tanto aquí como en Latinoamérica. Después de dos décadas, ahora toca mirar al futuro y afrontar por lo menos, otros 20 años más.

Nuevo estilismo

Una nueva etapa que afronta con cambios, para empezar, en su estilismo. A la presentación de su disco acudía vestido con un traje de Lanvin.

“Con este look queríamos mostrar un poco un antes y después en este nuevo David Bisbal, unas líneas menos ajustadas, pantalones más anchos, más moda. Estiloso, como siempre, pero algo más refrescante”, explica su estilista de cabecera, Víctor Blanco.

“Además, con los tres botones de la americana, algo que David no había llevado aun, así que, nuevo disco, nuevos looks”, añade el estilista sobre los nuevos retos que afronta el cantante en sus outfits.

Víctor Blanco también se ha encargado de vestir a su mujer, con elegante mini vestido negro de Alex Perry y sandalias plateadas de Aquazzura. Aunque una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el detalle de su lazo negro en el pelo. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar